Propiedades a comparar

Nuestra trayectoria

En Promociones Luis Barros llevamos más de 25 años construyendo viviendas de todo tipo: unifamiliares, pareados, adosados… La mayoría de nuestros proyectos están ubicados en Nigrán, en el corazón de las Rías Baixas. Un municipio de 18.000 habitantes, para disfrutar de la vida junto al mar durante todo el año, excelentemente comunicado (a 12 Km de Vigo, 20 de Portugal y 98 de Santiago de Compostela) y enclavado en un valle -el Val Miñor- idílico por su microclima, orografía y paisaje.

Nuestros valores

Ética, profesionalidad, cumplimiento estricto de los compromisos, vocación familiar y transparencia. No nos basta con hacer las cosas bien, buscamos la excelencia. Tenemos una propuesta de valor muy clara: construir con calidad, seriedad y buen gusto.

Nuestro conocimiento del sector, prestigio societario y equipo humano, nos han hecho líderes en el mercado inmobiliario del sur de Galicia y un referente en construcción y promoción en la Comunidad Gallega y el norte de Portugal.

Nuestras calidades

Diseñamos y fabricamos viviendas exclusivas con las más elevadas prestaciones de confort, eficiencia energética y domótica, con materiales de primera calidad fabricados por nosotros en Hormigones y Prefabricados Luis Barros o adquiridos a nuestros proveedores de confianza.

Todos nuestros inmuebles están construidos desde el respeto al medio ambiente y cumplen con la normativa vigente de Productos de Construcción y las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en la Directiva Europea.

Nuestros proyectos

Estamos orgullosos de nuestra manera de construir, mejorando la vida de las personas, embelleciendo el conjunto y respetando el entorno y el paisaje. Diseñamos soluciones tanto clásicas como modernas, pero siempre funcionales. Creamos hogares exclusivos, avanzados y eficientes. Hoy, nuestros esfuerzos se concentran en concebir viviendas cada vez más sostenibles, saludables y tecnológicas.

Nuestro método

  1. Le ayudamos a encontrar su nuevo hogar o su casa de vacaciones soñada, tanto si busca un refugio frente al mar, como si prefiere la sofisticación urbana, o el encanto rural.
  2. Optimizamos los plazos de construcción y la relación entre superficie construida y útil. 
  3. Hacemos del proceso de construcción y compra una experiencia positiva y agradable, informándole puntualmente de cada avance y garantizándole el plazo de ejecución.
  4. Le asesoramos durante todos los trámites jurídicos, fiscales y administrativos de la compra y, tras la adquisición, le acompañamos en el camino hacia su nueva vida (contratación de suministros, mudanza, decoración…).

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas obtengo al comprar una vivienda de una promoción en curso?

Si la obra está aún en curso significa que estará escogiendo primero, y por lo tanto dispondrá de más alternativas a la hora de hacer su elección. Esto le permitirá poder escoger una vivienda que recoja sus verdaderas necesidades y gustos, ya sean de orientación, altura, distribución interior, materiales, acabados u otros aspectos. Podrá ir pagando la vivienda a medida que la obra avanza, lo cual supone una ventaja para su capacidad de ahorro.

¿Pueden ayudarme a conseguir financiación para la compra?

Sí. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado de asesoramiento gratuito para que las entidades financieras con las que colaboramos habitualmente estudien su caso concreto y tengan más garantías de conseguir unas buenas condiciones financieras que solicitándolo por su cuenta.

¿Me aseguran el cumplimiento del plazo de ejecución de la obra?

Sí. Garantizamos el cumplimiento del plazo de ejecución, que queda reflejado en el contrato. Antes del inicio de los trabajos se planifica una programación de tareas con los intervinientes, a fin de entregar la obra en los plazos comprometidos. En definitiva, un proceso serio, técnico y profesional.

¿Ofrecen facilidades de pago?

Sí. La forma de pago es a convenir en cada caso con cada cliente, adaptándonos a las necesidades particulares de cada caso.

¿En qué consiste su proceso constructivo?

Desde el inicio de las obras, hasta la entrega de las viviendas a sus compradores:

  • Se procede al replanteo de la obra en el solar, del que se levanta acta firmada por la Dirección Facultativa.
  • Se inician los trabajos de obra propiamente dicha, desarrollando las diferentes unidades de obra según la planificación que convenga para la mejor optimización de los plazos previstos.
  • Durante el desarrollo de la obra se van recibiendo los diferentes partes de idoneidad técnica emitidos por la OCT que se remiten a la compañía aseguradora del Seguro Decenal para la posterior obtención del Certificado de Póliza de Seguro Decenal.
  • Una vez concluidas físicamente las obras se procede a la presentación, en los organismos públicos correspondientes, de toda la documentación de final de obra.
  • Con toda la documentación exigible, se procede a la firma de las escrituras de compraventa de las viviendas.
error: Este contenido está protegido