La web de Luis Barros tiene como fin facilitar las información sobre la empreas y los servicios que presta al público en general. Luis Barros se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web. Luis Barros no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en internet que se haga a través de sus enlaces.

Responsabilidad sobre seguridad

Luis Barros no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Luis Barros.

Responsabilidad de los contenidos de la web

Luis Barros rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. Luis Barros rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por Luis Barros o no publicada con su nombre. Luis Barros no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. Luis Barros no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. Luis Barros no es responsable de que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.

Responsabilidad con los enlaces

La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa. Luis Barros rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en dichas páginas web. Las eventuales referencias que se realicen en la web de Luis Barros a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Luis Barros.