LA EMPRESA

En Promociones Luis Barros llevamos más de 25 años construyendo un gran número de viviendas (unifamiliares, edificios de viviendas, viviendas en hilera, adosados...etc). La mayoría de nuestros proyectos se desarrollan en el municipio de Nigrán, situado en el corazón de las Rías Baixas, al sur de la provincia de Pontevedra, con una población de unos 18.000 habitantes, dista 98 Km. de Santiago de Compostela por la autopista, 20 Km. de la frontera con Portugal y 12 Km. de Vigo.

Su enclave geográfico, su clima templado, su orografía, sus playas, su paisaje y sus excelentes comunicaciones lo hacen un lugar idílico para vivir.

FILOSOFÍA

Promociones Luis Barros como empresa consolidada y con proyección de futuro, cuenta con un gran equipo de trabajo multidisciplinar en permanente formación buscando estar al día en cuanto a los últimos avances tecnológicos relacionados con el mundo de la construcción y las normativas aplicables con el fin de mejorar las prestaciones de nuestras viviendas: confort, eficiencia energética, domótica...etc.

Construir de acuerdo con la sostenibilidad del medio ambiente, el cumplimiento de la normativa vigente tales como el Reglamento de Productos de Construcción 305/2011 de 9 de marzo y las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo, son otros de los objetivos de nuestra empresa.

CALIDAD Y SERVICIO

Diseñamos y fabricamos utilizando las técnicas más novedosas y los materiales de la más alta calidad en nuestras obras.

Además contamos con un servicio de atención al cliente personalizado, para mayor satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.