¡Relájate y disfruta de tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo!

Te ofrecemos un una atención personalizada. Nuestros servicios te ayudarán a despreocuparte y mejorar la compra, venta o alquiler de tu vivienda.


¿Quieres alquilar tu vivienda?

Empezamos recogiendo tus datos, preparamos un reportaje fotográfico standard y anunciamos tu vivienda en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios, para que tenga mayores posibilidades de ser vista.

Nos encargamos de enseñar tu vivienda, buscar los inquilinos adecuados y preparar los contratos.

¿Quieres vender tu vivienda?

Preparamos un reportaje fotográfico standard y anunciamos tu vivienda en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios para que tenga mayor visibilidad.

Nos encargamos de enseñar tu vivienda, buscar los compradores adecuados y preparar los contratos de venta.

¿Quieres alquilar, comprar o invertir?

Buscamos la vivienda que quieres. Nos debes proporcionar las características de la vivienda que estas buscando, tipo, estilo, zona y precio.

Intentaremos encontrar la vivienda que estas buscando lo más rápido posible.


Home – Styling

Marketing aplicado a tu vivienda. Consiste en preparar tu casa, re-organizar, despejar, analizar las posibilidades que tienes y presentar la vivienda en las mejores condiciones posibles, resaltando todas sus cualidades. No es decoración, aunque e algunos caso, sea necesario invertir un poco para mejorar cualitativamente la vivienda.

Si re-organizas tu vivienda los posibles inquilinos / compradores se pueden imaginar viviendo en ella y las posibilidades de venta o alquilar aumentan.

Reportaje profesional

Quieres tener unas fotos espectaculares. Te haremos un reportaje fotográfico profesional con un coste reducido y lo incluiremos en nuestra web. Te ayudará a vender / alquilar tu vivienda.

Si lo que quieres es vender tu casa, te recomendamos hacer un pequeño vídeo para mostrar tu vivienda y que puedan apreciar detalles de espacio, luz y distribución.

Servicios de gestión

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte la gestión de sus inmuebles de alquiler de forma íntegra: seguros, contratos, cambios de titular de servicios, pagos, incidencias domésticas y todo lo que conlleva las gestión inmobiliaria.

¡Despreocúpate y relájate! Nosotras nos encargamos de todo.


Sabemos cómo funciona el mercado inmobiliario y te guiamos para encontrar el inmueble que más te guste para tu inversión.

Si deseas comprar, cuenta con el asesoramiento de Promociones Luis Barros. Con nuestra ayuda y la cartera de productos inmobiliarios, encontraremos el inmueble que mejor se adapta a tus necesidades.


Si te preguntas ¿Cómo puedo vender mi casa? ¿Qué tengo que hacer para vender mí casa?

Si es así, estás en el sitio adecuado. Promociones Luis Barros te presta el mejor servicio profesional para ayudarte a vender tu casa de forma rápida, fácil y segura. Nuestro asesoramiento y los servicios de Promociones Luis Barros son imprescindibles en la venta de tu inmueble. Confía en nuestro sistema de gestión profesional y en nuestra experiencia.

 


Alquilar una vivienda es un proceso complejo con muchos trámites y búsquedas. Localizamos la propiedad que mejor se adapta a tus necesidades.

En pisoestilo podemos ayudarte a encontrar la vivienda que buscas, pero si lo que quieres es alquilar un inmueble, te ayudaremos a encontrar un inquilino para tu propiedad.