¡Le ofrecemos un hogar cuidado hasta el último detalle, sólo tendrá que entrar e instalarse y disfrutar de su casa durante muchos años!


La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una familia. En Promociones Luis Barros somos conscientes de ello y estamos preparados para ayudarle en todo lo necesario para que su sueño se convierta en realidad.

Más de 25 años de experiencia nos avalan



Somos conscientes de lo que ha costado llegar hasta aquí y los retos a los que nos enfrentamos, y tenemos el convencimiento de que los valores establecidos por nuestro Fundador no solamente están aún vigentes, sino que deben seguir siendo nuestra referencia.



Luis Barros es una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria y gestión patrimonial, ubicada en Nigrán, Pontevedra.

Llevamos más de 25 años construyendo un gran número de viviendas uni-familiares, edificios, adosados…etc. La mayoría de nuestros proyectos se desarrollan en el municipio de Nigrán, situado en el corazón de las Rías Baixas.

Poco a poco, y trabajando siempre en torno a los valores fundacionales, la empresa fue creciendo y diversificando su actividad hacia sectores estratégicos de la economía española como son la fabricación de hormigón y prefabricados para la construcción, la promoción inmobiliaria y por último enfocado a dar servicio inmobiliario.

Su enclave geográfico, su clima templado, su orografía, sus playas, su paisaje y sus excelentes comunicaciones lo hacen un lugar idílico para trabajar y vivir.



FILOSOFÍA

La vocación de servicio, mejora constante y satisfacción de nuestros clientes siempre han estado ligadas con los valores tradicionales de Luis Barros.

Promociones Luis Barros es una empresa consolidada y con proyección de futuro, cuenta con un gran equipo de trabajo multidisciplinar en permanente formación buscando estar al día en cuanto a los últimos avances tecnológicos relacionados con el mundo de la construcción y las normativas aplicables con el fin de mejorar las prestaciones de nuestras viviendas: confort, eficiencia energética, domótica…etc.

Construir de acuerdo con la sostenibilidad del medio ambiente, el cumplimiento de la normativa vigente tales como el Reglamento de Productos de Construcción 305/2011 de 9 de marzo y las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en la Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo, son otros de los objetivos de nuestra empresa.

 

Elevados estándares de calidad en cada uno de los proyectos que se llevan a cabo.

Cumplimiento exhaustivo de los compromisos contraídos con los clientes.

Prudencia en la gestión de los recursos y visión a largo plazo del negocio.

Vocación familiar y espíritu emprendedor.