Blog de noticias
Promociones Luis Barros
Comparte esto en:
04/07/2013
Se vende la paradisíaca isla de Mr. Key West por 12,2 millones de euros

La isla privada Ballast Key, situada entre el Golfo de México y el Océano Atlántico, ha salido a la venta a un precio de 12,2 millones de euros. Propiedad del empresario David Wolkowsky, conocido como “Mr. Key West” por sus valiosos esfuerzos para preservar el carácter histórico de su ciudad natal, la isla se encuentra aislada en un radio de 13 kilómetros y tiene una extensión de 110.000 metros cuadrados.

La isla, comercializada por Engel &Völkers, ha sido el refugio privado de David Wolkowsky desde que la adquirió a la Marina de los Estados Unidos en la década de los años setenta. Desde entonces, Ballast Key ha acogido a un gran número de personalidades, llegando incluso a la ciencia ficción. En la novela "Licencia para matar" de James Bond, el agente 007 se refugia allí y llama a Wolkowsky a su casa de Key West diciendo: "David, soy James Bond. He aterrizado en tu isla. Espero que no te importe".

Además de la casa principal y una para huéspedes, Ballast Key cuenta con una serie de pabellones más pequeños y una planta propia de desalinización para la provisión de agua potable. La casa principal de 363 metros cuadrados y 3 plantas, con cuatro dormitorios y una suite principal, ha sido construida sobre cimientos especiales. Desde cualquiera de las habitaciones, incluso de los baños, se puede disfrutar de las excelentes vistas al mar. La propiedad de madera, de estilo “Conch House”, está inspirada en un faro viejo del Golfo de México.

Redacción fotocasa.es